Del caballete del Artista a tus paredes

Cuadros pintados a mano

Cuadros pintados a mano

En la actualidad nos hemos acostumbrado a adquirir todos los productos realizados de forma industrial, ¡incluso los de Arte! ¿Cuántas son las personas que compran cuadros pintados a mano en la actualidad? Ya sean retratos, paisajes, motivos... pocos artistas son los que reciben encargos a día de hoy.

El arte ha evolucionado tanto, que podemos encontrar cuadros realizados con cualquier técnica y de la temática más variada. Pero, ¡te imagines lo que supone un cuadro creado por un verdadero artista colgado en las paredes de tu casa o de tu oficina! Nada hay de comparable al genio de un Artista, y menos frente a lo que a productos industriales se refiere.

Cierto que los cuadros pintados a mano son un poco más caros, pero requieren de mucha dedicación y tiempo, mientras que los creados de forma industrial, y que podemos comprar en cualquier parte, son reproducciones sin más, exactamente iguales unas a otras y de cierta forma inexpresivas. ¿Qué más ventajas tiene adquirir un cuadro hecho por un artista?

- Estos cuadros son únicos e irrepetibles. Se pueden reproducir copias de cada uno de ellos, pero ninguna será igual a otra. No son meras reproducciones, sino obras artísticas individuales que, a veces, comparten un mismo motivo o imagen, pero jamás serán iguales.

- Defiendes el Arte y a los Artistas frente a la industria de la reproducción masiva. Ya han pasado las épocas en las que era común encargar un cuadro a un artista, sin embargo, todavía quedan personas que valoran con creces su Arte y su trabajo y deciden invertir en ellos.

- Estos cuadros pintados a mano dan personalidad al comprador y al espacio al que irán destinados, ya que transmiten emociones a través de las pinceladas del artista, son obras creadas para sentir, además de para admirar. Este tipo de cuadros son para disfrutar con todos los sentidos.

- Son obras totalmente personalizadas, que nada tienen que ver con las industriales. Aquí puedes escoger tamaño, motivo pintado, materiales... en función de tus gustos más particulares. Una máquina puede reproducir arte, pero no crearlo ni darle la sensibilidad que aporta un Artista.

- Si necesitas un cuadro o una serie de ellos para un rincón concreto o que ocupen una gran parte de la pared, posiblemente te será difícil encontrar uno o varios que cubran ese espacio... con los lienzos pintados a mano no tendrías problema porque tú puedes decidir el tamaño.

CUADROS BLANGAR  es sinónimo de originalidad y calidad!