TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Condiciones de Uso

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Cuadros Blangar se dedica a la venta de cuadros y otras manifestaciones artísticas,estas son realizadas por encargo de los Clientes al recibo de sus pedidos,con las características indicadas en la página web, pudiendo el cliente elegir entre los tamaños disponibles ,adecuándolos a sus necesidades.

En el caso de la impresión digital de láminas,las obras serán impresas sobre papel fotográfico,lienzo u otros materiales especificados en las carácteristicas y utilizando los mejores métodos de impresión disponibles. 


1- Objeto
Las presentes Condiciones Generales (en adelante las "Condiciones Generales") tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del sitio en Internet emplazado en la dirección www.cuadrosblangar.es, de la que es titular , Eliseo Blanes Garcia con NIF 21639343T Con sede en Pda. barchell nº 49 de Alcoy ( Alicante ) cuyo objeto es la comercialización y venta de cuadros y obras artísticas a través de Internet (Cuyas características, tamaños, técnicas, precios. etc se especifican en la pág Web). 
Esta pagina Web ha sido elaborada, creada y diseñada para CUADROS BLANGAR, con el objetivo de dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales. 
La mera utilización de la pagina, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante "Usuario"), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. 
Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre CUADROS BLANGAR y sus clientes. 
2.- Derechos y Obligaciones del Usuario.
2.1- Condiciones de Acceso y Uso.
A través de la dirección en la que está emplazada la pagina, cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página Web. Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de la pagina o de terceros. 
La pagina no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. 
En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Privacidad de CUADROS BLANGAR
2.2- Contenido y Actuaciones del Usuario
Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar la propia pagina así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la pagina. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de Cuadros Blangar o persona por éste delegada. 
A este respecto, Cuadros Blangar se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros. 
Cuadros Blangar se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos. 
2.3- Contenido de LA WEB 
La web tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y distribución de productos y servicios. 
Esta Base de Datos propiedad de Cuadros Blangar contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar así Cuadros Blangar se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su web ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información. 
3- Derechos y Obligaciones de Cuadros Blangar 
Cuadros Blangar responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por ella. 
Cuadros Blangar se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos. 
Cuadros Blangar no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información a la web titularidad de Cuadros Blangar. 
Cuadros Blangar no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de la web debido a interrupciones, fallos etc... así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en la web o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático. 
La pagina pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como, botones, banners, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otros sites relacionados con el objeto social de la pagina u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable Cuadros Blangar de los sites a los que acceda el Usuario a través de su pagina, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos.
4- Precios, Pagos, seguros y Plazos de Entrega
Precios
Los precios de Cuadros Blangar incluyen IVA para pedidos nacionales. 
Forma de Pago
Los productos adquiridos deberán abonarse después de realizar el pedido haciendo llegar a Cuadros Blangar el importe del mismo, mediante alguno de nuestros medios de pago que son: 
a) Transferencia o ingreso en cuenta bancaria:
Indicar Nombre del que realiza el pedido, fecha del pedido y realizar ingreso o transferencia bancaria a nombre de ELISEO BLANES.

C)"Paypal" Pago seguro con tarjeta: Pasarela de pagos para tarjetas y transferencias bancaria.

D) pasarela de pagos REDSYS


F)Plazo de entrega


El plazo aproximado de entrega será aproximadamente de 15 días hábiles desde el momento del pago del pedido,aunque cuadros blangar intentara que sean 15 días naturales, excepto Canarias cuyo plazo de entrega sera de 30 días.

Dependiendo de la agencia  te podremos ofrecer o no un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los cuadros al óleo se envian en 20 días debido a  la duración del secado de la pintura.

No hay gastos de envío para la península (a menos que se indique lo contrario en la web).

Los gastos de envío para Baleares Y canarias incluyen los gastos de manipulación y empaquetado.

Hay que contar que después del tiempo de preparación para estos envias hay que contar entre 3 y 5 días más para la entrega.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Para pedidos internacionales este plazo se amplia hasta 30 días dependiendo de la distancia a la que este el país de entrega.
Si por alguna causa se estima que se superará en exceso este plazo Cuadros Blangar comunicará al cliente la incidencia y este podrá anular el pedido o cambiar los artículos elegidos. 
Envíos
Los envíos se efectúan mediante agencia de transportes. 


G) Costes de envío


a)Si hay gastos de envío,estos  se incluirán cuando se este realizando el pedido,y se sumaran al precio del cuadro. 
b)Si para el destino del envío el programa no puede calcular los gastos de envío no podrá realizar su pedido. Consultenos en info@cuadrosblangar.es
c)Los envíos a países no incluidos en la C.E.E. Ceuta, Melila, Canarias, Andorra, etc, tienen gastos de aduanas y de impuestos a pagar por el cliente en destino.


d) Al RECIBIR SU PEDIDO

MUY IMPORTANTE: compruebe la caja y si observa golpes en la misma o rotos , HÁGALO CONSTAR EN EL ALBARÁN DE ENTREGA
EN CASO CONTRARIO NO SE ACEPTARAN RECLAMACIONES POR ROTURA
Si después de esto al abrir la caja hay rotura (muchas veces no la hay) no olvide avisar a la agencia de transportes y a nosotros, puesto que las compañías de seguros solo dan 24 h. después de la recepción del envío para notificar cualquier incidencia en el mismo.

A partir de las 24 h. de la entrega y si no hay constancia en el albarán de entrega  , los seguros no se hacen cargo y nosotros tampoco.


e)Los gastos de envío son aproximados para poder calcular los precios totales. Lo que no influirá en el precio total del pedido que haya realizado el cliente. (salvo error u omisión).
b) Deficiencias
Cualquier deficiencia en las mismas deberá ser comunicada por el receptor de forma fehaciente a la agencia de transportes dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del articulo(se recomienda dar parte inmediatamente en caso de desperfecto) 
c)Los cuadros pueden variar ligeramente,tanto en el motivo, como en el color dado que están hechos a mano y los pintores no son maquinas. También hay que tener en cuenta que el color puede variar según la configuración de la pantalla de su ordenador.

**Si hubiera alguna oferta esta sera valida mientras este visible en la web .


DEVOLUCIONES Y DERECHO DE RESOLUCIÓN Y REVOCACIÓN 


a)El cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de quince (15) días contados desde la fecha de entrega,siendo esta valida la fecha de entrega que figurará en el documento de entrega firmado al transportista.

La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos del cómputo del plazo de 15 días referido en esta clausula (se consideran 15 días naturales seguidos, por ser INTERNET una plataforma abierta de continuo. 
Están sujetos pues a este derecho todos los cuadros de nuestra web que el cliente pida con las especificaciones u opciones disponibles en la web. Los cuadros de medidas especiales pedidas por el cliente, por encargo expreso, Retratos y fotos impresas por encargo no están sujetos al derecho de resolución, devolución, revocación.

Puesto que son encargos especiales y únicos para el cliente. En el caso de no efectuarse la recogida de nuestros productos por el cliente, este perderá la señal o anticipo entregado a cuenta. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna,bastando que se acredite en cualquier forma admitida en Derecho.
No obstante, y con el fin de facilitar y agilizar los tramites correspondientes,el cliente podrá completar el documento de desistimiento proporcionado por Cuadros Blangar junto con la confirmación de este,y remitirlo por correo certificado antes de la finalizacion del plazo de (15) días antes referido,a la dirección que en el se indica:
Cuadros Blangar (Eliseo Blanes Garcia)
pda barchell nº 49
03802 Alcoy
Alicante
España
A estos efectos,el Documento de Desistimiento se habrá de remitir a la dirección que figura en el mismo junto con el producto original,debiendo estar este en perfecto estado para su venta,asi como el original de la factura que en su momento hubiera expedido Cuadros Blangar al cliente.
Los riesgos de pérdida, deterioro,menoscabo o daño del producto a los que se refiera el desistimiento,son de cargo del cliente hasta su entrega a Cuadros Blangar
En el caso de que la mercancía estuviera defectuosa: A este respecto Cuadros Blangar estará a lo dispuesto en la ley de Productos defectuosos,procediendo a sustituir en breve plazo el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.
Cuadros Blangar procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables(ya sean directas o indirectas) a ella,se viese imposibilitado de servirlo.
Reembolso en caso de desistimiento:
Cuadros Blangar reembolsará al Cliente el precio del cuadro. Los gastos de envío de la devolución serán a cuenta del Cliente rechazándose las devoluciones a portes debidos ajustandose a derecho (tal como indica la legislación en vigor) en un plazo máximo de 15 días tras la recepción del producto por Cuadros Blangar,siempre y cuando el producto fuera recibido por Cuadros Blangar en perfectas condiciones.
En el caso de que los productos devueltos tuvieran algún desperfecto,el Cliente deber indemnizar a Cuadros Blangar el importe correspondiente a tales desperfectos,deduciendo Cuadros Blangar dicho importe del que hubiera de reembolsar al Cliente como consecuencia del desistimiento. El reembolso al que se refiere el párrafo anterior tendrá lugar mediante abono en su cuenta corriente proporcionada por el Cliente mediante correo electrónico o por otro medio que de fe de la titularidad de la cuenta o si es posible y fue pagado con tarjeta devolviendo a su tarjeta el importe una vez aplicados los gastos referidos a esta clausula.
MODELO DE DESISTIMIENTO
........(ciudad y fecha)
Don...............(consumidor)
C/..............,núm.....,piso...........
.........(ciudad)
a A la atención de:
CUADROS BLANGAR (Eliseo Blanes Garcia)
pda/ barchell nº 49
Alcoy (Alicante) 03802
Don/Doña.............................,mayor de edad, con DNI,num..............,y domicilio a efectos de notificaciones en la Pza./Avda./Pº................de.................Provincia se............CP...............comparezco y como mejor proceda en Derecho,
DIGO:
Que habiendo recibido el producto que le adjunto,en fecha.........,vengo a ejercitar por medio de la presente, dentro del plazo legal de siete días concedido para ello,el ejercicio del derecho de desestimiento,en los terminos prevenidos en el articulo 44 de la ley 7/1996,de 15 de enero, de Ordenación del comercio minorista.
Que para el supuesto de la existencia de cualquier acuerdo de crédito,ha de entenderse conforme reza el meritado texto legal,que el desestimiento del contrato principal implicara la resolución de aquel,por lo que ruego notifiquen este desestimiento a la entidad financiadora(*).
(*)Resulta aconsejable remitir, por un medio que pueda acreditarse el haberlo hecho,este mismo escrito de revocación a la entidad financiadora de la adquisición,al efecto de que esta conozca el derecho ejercitado y pueda adoptar las mrdidas oportunas para acerlo efectivo en lo que a ella le corresponda.
En..........,a.......de...............,de 20.....
Fdo.:El consumidor. Cuadros Blangar aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente. En este caso Cuadros Blangar asumirá la totalidad de los gastos de envío generados. 
7- Propiedad Intelectual
La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado por Cuadros Blangar están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de cudarosblangar.es o de terceros. Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito su titular . 
Igualmente Cuadros Blangar será responsable respecto de las marcas, logotipos y demás signos distintivos que se incorporen en cualquier parte del Portal y que sean propiedad de Cuadros Blangar, así como titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial o como licenciatario de los mismos. 
Todos los contenidos y partes integrantes de la pagina Web cuadrosblangar.es han sido incluidos conforme a los principios de la buena fe, con información procedente total o parcialmente de fuentes externas a la propia entidad razón por la cual cuadrosblangar.es no se responsabiliza en manera alguna de la inexactitud o no actualización de los contenidos ofertados. 
Por el contrario todos aquellos contenidos procedentes de fuentes internas estarán debidamente identificados con su copyright. La entidad se reserva el derecho o facultad de efectuar cualquier cambio en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Todos los contenidos incluidos en la pagina procedentes de fuentes internas que lleven su signo identificativo de copyright, son responsabilidad única y exclusivamente de Cuadros Blangar 
8- Protección de menores
Cualquier compra en www.cuadrosblangar.es solo está autorizada a personas mayores de edad o menores con autorización de sus padres o tutores.
9- Protección de datos
El tratamiento de datos personales se regirá por la Política de Privacidad.
10.- Legal
La entrega de las mercancías se considera a todos los efectos en Cuadros Blangar pda barchell Nº 49 Alcoy (Alicante), y las partes, para cualquier cuestión o divergencia, se someten a los Tribunales y Juzgados de esta provincia, renunciando a cualquier fuero o privilegio que pudiera corresponder al comprador.
11.- Compromisos
Cuadros Blangar se compromete a:
- - Contestar las consultas o reclamaciones realizadas y comunicar su posible demora en caso de producirse retrasos, emplazando al cliente a un nuevo plazo de respuesta estimado.
- Mantener un sistema o formularios sencillos para la resolución de problemas o quejas, accesibles por Internet o mediante email.
- No realizar publicidad engañosa, toda nuestra información comercial será rigurosa, veraz y contrastada en la medida de nuestras posibilidades y medios para obtenerla.
- No remitir informaciones comerciales sin identificarlas como tales.


El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión al realizar cualquier pedido.